Minersa Group

  • Castellano

Remuneraciones de los Consejeros

Conforme a lo dispuesto en el artículo 529 novodecies de la vigente Ley de Sociedades de Capital, la Junta General de Accionistas de 29 de junio de 2020 aprobó por unanimidad como punto separado del orden del día, la política de remuneraciones de los consejeros para los años 2021-2023, la cual se ajusta al sistema de remuneración previsto estatutariamente.       

La propuesta fue motivada y se acompañó del informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, documentos puestos a disposición de los accionistas desde la fecha de publicación del anuncio de convocatoria como parte de la documentación relativa a la Junta General de Accionistas.

La política de remuneraciones para los años 2021-2023 es la actualmente vigente sin perjuicio de que las remuneraciones sean revisadas anualmente por el Consejo de Administración a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Se incluye a continuación la citada política de remuneraciones y el Informe Anual de Remuneraciones de los Consejeros de la Sociedad correspondiente al ejercicio en curso y a los cinco últimos ejercicios cerrados.

IARC 2017

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación