Responsabilidad Social Corporativa



Responsabilidad Social Corporativa: Ética Corporativa

Nuestros valores


En el Grupo Minersa basamos nuestra gestión empresarial en la eficiencia económica bajo parámetros de una actuación responsable, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de nuestro entorno y garantizando los más altos estándares éticos y de conducta profesional de nuestros empleados.

COMPORTAMIENTO ÉTICO

Exigimos a nuestros empleados, clientes, proveedores y, en general, a los terceros con los que nos relacionamos en el ámbito de nuestros negocios, un comportamiento ético, basado en el respeto, la integridad, la transparencia, la excelencia, la profesionalidad, y la responsabilidad social, imponiendo el cumplimiento íntegro de la normativa aplicable a nuestra actividad.


Ver Código Ético del Grupo Minersa

PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES

El Grupo Minersa ha implantado una política de tolerancia cero a la comisión de conductas delictivas, para lo cual ha aprobado e implantado un completo Modelo de Cumplimiento y Prevención de Riesgos Penales.


Ver Manual de Cumplimiento y Prevención de Riesgos Penales

CANAL DE DENUNCIAS

Como medida de refuerzo, se ha habilitado un canal de comunicación y denuncia de posibles conductas irregulares que se detecten en el seno del Grupo Minersa, siendo todas las comunicaciones recibidas tratadas de forma absolutamente confidencial:
minersa@minersa.com